REGISTRATIONS

Registration will open on miércoles 15 de enero through the platform www.entryfee.com.ar or in-person at Club de Corredores (Av. Monroe 916, CABA). 

For those who do not live in Buenos Aires, pueden chequear las sedes del interior del país, Brasil, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador, México, Paraguay, España, Portugal, Bélgica y Francia.

GROUP 1

Participants in GROUP 1 will run on December 1st, 2nd, and 3rd.

GROUP 2

Participants in GROUP 2 will run on December 2nd, 3rd, and 4th.

GROUP 3

Participants in GROUP 3 will run on December 3rd, 4th, and 5th.

GROUP 4

Participants in GROUP 4 will run on December 4th, 5th, and 6th.

GRUPO 5

Los participantes del GRUPO 5 corren los días 5, 6 y 7 de diciembre.

IMPORTANT
Runners GRUPOS 1, 2, 3, 4 y 5 tendrán distintos costos de inscripción pero los recorridos, servicios y campamentos serán los mismos para cada grupo.

Deben saber que habrá Tiempos de Corte estrictos de 15 minutos por kilómetro (Ver más información) y aquellos que abandonen no podrán continuar en carrera (Ver más información)

WHAT DOES REGISTRATION INCLUDE?

PARTICIPATION IN THE RACE

Logistics Services Security 3 days of the race

TRANSPORTATION
  • Traslados en buses o combis durante la carrera.
  • Movimiento de bolsos (Villa La Angostura – Camp 1 – Camp 2 – Villa La Angostura)
  • Traslados en caso de abandono desde Camp 1 o 2 a VLA
CAMPS

Right to 2 nights at campsites designated by the Organization
4 meals (2 lunches and 2 dinners)
2 breakfasts
2 snacks

SPONSOR PRODUCTS

Gatorade, Maní King, Granix, Molinos Ala, entre otros.

CAMP ORGANIZATION

Tents for 2 people provided on loan at each campsite.

RUNNER'S KIT

Pechera oficial El Cruce – Polar oficial El Cruce – Primera piel oficial El Cruce – Remera Campamento El Cruce – Cuello tipo buff.

Más productos de regalo de sponsors de las distintas marcas auspiciantes.

FINISHER MEDAL

Como en cada edición, diseñamos una medalla diferente a la que le dedicamos un extenso desarrollo durante los meses previos. La medalla será entregada a aquellos corredores que hayan finalizado las 3 etapas.
Aquellos que sean cortados en algún de las 3 etapas recibirán una medalla alternativa.

HYDRATION ALONG THE ROUTE AND AT THE FINISH LINE

Hydration service is included in the registration cost, comprising water and isotonic drinks at both the Oasis and the finish lines of each stage.

*Aquellos que abandonen, no tendrán derecho a reclamar los bienes y servicios pendientes al momento en que se realiza el abandono.

PARTICIPATION COSTS

REGISTRATION COST

10% of the total published value. 

LOGISTICS AND EQUIPMENT COST

90% of the total published value.

Published costs are subject to change without prior notice. Pre-registration does not freeze the cost or reserve a spot

Costo de Inscripción (10% del costo de Participación)

El costo de inscripción a la fecha para el grupo 1 es de $86.230 (argentinos) y USD 80 (extranjeros), para el grupo 2 es de $81.030 (argentinos) y USD 77 (extranjeros), para grupo 3, 4 y 5 de $77.560 (argentinos) y USD 77 (extranjeros).
Quienes deseen contratar los servicios de logística, la organización hará de nexo sobre estos servicios.
Aquellos interesados en inscribirse en El Cruce abonando únicamente el costo de inscripción, sin incluir los servicios de logística, deberán contratar dichos servicios externamente, a través de las empresas proveedoras designadas por la organización. Además, será necesario verificar estos servicios con el área administrativa correspondiente. Es importante que tengan todos los servicios contratados a fin de no tener inconvenientes en la montaña.

PAYMENT METHODS

ARGENTINIANS
  • Cuota simple, podrán abonar en 3 cuotas sin interés más cargos del servicio (5%), por medio de Mercado Pago con tarjetas de crédito*.
  • Cuotas fijas, podrán abonar en 12 cuotas + 48% de interés y cargos del servicio (5%), por medio de Mercado Pago con tarjetas de crédito*.
  • Efectivo 8% de descuento abonando en 1 pago, válido en las oficinas del Club de Corredores (Av. Monroe 916, CABA).
  • Efectivo en 4 cuotas consecutivas con recargo, válido en las oficinas del Club de Corredores (Av. Monroe 916, CABA). Solicitar más información a info@elcruce.com.ar o por WhatsApp al +54 9 11 3053-3190 sólo mensajes escritos.
  • Por medio de nuestras REGISTRATION OFFICES en el interior del país en 1 cuota con 8% de descuento o en 4 cuotas en efectivo con recargo (ver opciones con cada sede).
 
FOREIGN PARTICIPANTS
  • Credit Cards: Through Webpay*.
  • Cash: At El Cruce branches (see options with the representative).

*User bears the electronic payment service costs.

CREDITS

Aquellos corredores hayan informado su baja de El Cruce 2023 y 2024 deberán chequear las bases y condiciones para hacer uso de su saldo a favor.

REGISTRATION OFFICES

ARGENTINA (WITHIN THE COUNTRY)

BELGIUM AND FRANCE

COLOMBIA

BRAZIL

ECUADOR

SPAIN AND PORTUGAL

CANADA Y PERÚ

URUGUAY

POLICY FOR CANCELLATION IN CASE OF INABILITY TO PARTICIPATE

Registration fees are non-refundable. Paid spots in full or in part cannot be transferred to other runners.
Payments made with the "single installment or 12 fixed installments" plan cannot be canceled.
Credits from past editions are for single use. Upon announcing a new withdrawal from the event, the credit becomes invalid. Only payments made in the current edition will be recognized.
All injuries, illnesses, or physical impediments will be considered within the following policies:

  1. Quienes notifiquen hasta el 5º de mayo inclusive su imposibilidad de asistir al evento, dispondrán del 80% de lo abonado para utilizar en cualquiera de las próximas 2 (dos) ediciones de El Cruce o Raid.
  2. Quienes notifiquen hasta el 2 de julio inclusive su imposibilidad de asistir al evento, dispondrán del 70% de lo abonado para utilizar en cualquiera de las próximas 2 (dos) ediciones de El Cruce o Raid.
  3. Quienes notifiquen hasta el 1º de octubre inclusive su imposibilidad de asistir al evento, dispondrán del 50% de lo abonado para utilizar en cualquiera de las próximas 2 (dos) ediciones de El Cruce o Raid.
  4. Those who notify their inability to attend the event by November 22nd, inclusive, will have 30% of the amount paid available for use in any of the next 2 (two) editions of El Cruce or Raid.
  5. Those who notify their inability to attend the event from November 23rd until 24 hours before its start will have 10% of the amount paid available for use in any of the next 2 (two) editions of El Cruce or Raid.
  6. Runners who have picked up their kit in advance will have, in addition to the corresponding penalty, a deduction of 35% as part of administrative expenses, kit delivery, etc.
  7. La aplicación de créditos tanto al Cruce como al Raid será sobre los valores netos de inscripción al momento de solicitarlos. No aplican descuentos ni promociones de ningún tipo.

Requests and/or verbal or telephone communications are not valid. Only requests sent to info@elcruce.com.ar will be accepted.

 

POLICY FOR GROUP CHANGE

The cupo abonado no puede transferirse a otro corredor.
Los corredores que quieran cambiarse de categoría o grupo podrán hacerlo una sola vez antes del 12 de agosto de 2025, luego de esa fecha podrán hacerlo, pero con un cargo de USD 15 (quince dólares).
Los cambios sólo se podrán realizar en caso de que haya cupos en el grupo al que deseen pasar.
En caso de solicitar un cambio de un grupo a otro de menor costo, no se realizan reintegros.

Requests and/or verbal or telephone communications are not valid. Only requests sent to info@elcruce.com.ar will be accepted.

 

en_USEnglish
Scroll al inicio

COSTOS EL CRUCE SAUCONY 2025

G1

Extranjeros
USD 800 

Argentinos
$920.000

G2

Extranjeros
USD 770 

Argentinos
$890.000

G3

Extranjeros
USD 770 

Argentinos
$890.000

G4

Extranjeros
USD 770

Argentinos
$890.000

G5

Extranjeros
USD 770 

Argentinos
$860.000

“Bases y condiciones para utilizar saldo a favor:
El Cruce ya tiene nueva fecha: ¡Del 1 al 7 de diciembre de 2025 estaremos festejando las 23 ediciones en Villa la Angostura y esperamos que sean parte de esta fiesta!
Para confirmar el uso del crédito que tienen de la edición 2023 o 2024 deberán escribirnos vía mail a info@elcruce.com.ar o por WhatsApp al +54 9 11 3053 3190 e indicarnos su número de documento o pasaporte. A partir de ese momento y con la confirmación del uso del crédito, comenzarán a correr las políticas de devolución expresadas en la web de El Cruce 2025.
Tendrán tiempo de enviarnos la confirmación hasta el martes 31 de enero a las 10h (Argentina -3 UTC). Luego de esta fecha, el uso del crédito quedará sujeto tanto a cupos como categorías disponibles.
During the confirmation period, each participant will have the spot secured in the group in which they had previously registered.
En caso de querer cambiarse de grupo, deberán solicitarlo a partir del 1 de febrero, quedando sujeto a disponibilidad.
Participants with an outstanding balance must settle it during this registration period to secure their place.
En caso de no poder participar de El Cruce 2025, les recordamos que podrán utilizar su saldo para la edición 2025 o 2026, en tanto no hayan solicitado utilizarlo para 2024.
For any inquiries regarding your registration, please contact info@elcruce.com.ar
COMITÉ ORGANIZADOR DE EL CRUCE.”